miércoles, 28 de noviembre de 2007

Yahoo! México

Yahoo! M

En las noches de tus pensamientos vago


Comencé a volar hacia tu pupila
y amanecí acostado en tu suspiro
Viaje de tus senos a tu ombligo
y en tu vientre me seguí dormido


Mas de repente tus fuertes emociones
una a una hicieron eco en mis oídos
Pues cada eco era el latido
de tu verso y de tu blanca voz


En las noches de tu pensamiento vago
y en el humo de tu cigarro estoy...


Soy parte de tu esencia
vida y sombra de tu ambición
Soy parte de tu ausencia vida y presencia de tu razón


Y así vivo yo desde este mi interior
Con el sabor de tu boca entre mis dientes
Con tu lengua y la mía a continuación
De la tierra a la luna y de la luna al sol

En las noches de tus pensamientos vago
Y en el vapor de tu café estoy yo...

No hay comentarios: